domenica 2 dicembre 2012

Lista mundial de emisiones en español

Una lista a cura dell'AER Asociación Española de Radioescucha e che è certamente utile per noi radioascoltatori, ecco il sito dove trovarla http://lista.aer-dx.es/ ed una breve presentazione, naturalmente in lingua spagnola !!!

Presentación

La Lista Mundial de Emisiones en Español cubre un hueco existente en Internet referente a las emisiones en el idioma hablado por cientos de millones de personas en todos los continentes: el ESPAÑOL.
La Lista comprende todas las emisiones internacionales en nuestro idioma, incluyendo emisoras clandestinas, piratas y oficiales; un total de emisiones, de manera que se trata de un amplio listado que esperamos os ayude en la escucha de la radio.
Los dos diexistas y socios de AER que ponen esta lista en la red, Martin Estevez y Pedro Sedano, se comprometen a su actualización al menos 9 veces al año, lo cual no es óbice para que se revise con mayor frecuencia, en función del volumen de cambios que se produzca entre actualizaciones.
A fin de ganar en rapidez en la consulta, la lista es realmente una base de datos a la que pudes realizar consultas a fin de obtener la información que deseas.
Pues bien, hemos preparado las siguientes consultas:

  • Todas las emisiones de una emisora internacional concreta desde un radiopáis concreto
  • Todas las emisiones que hay a una hora y día determinado

Obviamente, todas las emisiones están ordenadas por la hora de comienzo, de final, emisora y radiopaís origen.
Como complemento a estas búsquedas, te ofrecemos varios ficheros PDF con todas las emisiones ordenadas por varios criterios e incluso una que tiene también las direcciones postales y electrónicas
Te hemos de informar que, a fin de facilitarte la impresión del resultado de la conuslta, la página de resultado se ha realizado con un diseño muy básico.


Bruno Pecolatto

Nessun commento:

Posta un commento

I commenti sono aperti a tutti e sono soggetti insindacabilmente a moderazione.
NON SARANNO PUBBLICATI COMMENTI SE PRIVI DI NOME E COGNOME ED EMAIL.
IL SOLO NOMINATIVO RADIOAMATORIALE NON SOSTITUISCE IL NOME E COGNOME RICHIESTO.
Grazie.

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.